Las velas verdes tienen multitud de usos, son un tipo de vela que se usan para comenzar con algo grande, el propio crecimiento de uno mismo, y el equilibrio que todos necesitamos tener.

El verde es un color similar al marrón ,pero a la vez muy alejado, similar por que comparte un mismo patrón: La tierra, nuestra tierra, nuestro planeta.

Si buscas Velas verdes significado, te llevarás una sorpresa y es que este tipo de velas tienen muchos significados y sobre todo muchos beneficios.

  • Rejuvenecimiento
  • Curación
  • Buena salud
  • Juventud
  • Dinero
  • Metas
  • Éxito financiero
  • Abundancia

Son algunos de los beneficios de este tipo de velas, un símbolo de diosa y su tierra verde hacen que sean imprescindibles en cualquier inicio de matrimonio.

Es más, el color verde siempre se asocio a las buenas cosechas, a la abundancia de estas mismas.

Encender una vela verde

Encender una vela verde

Hazlo cuando quieras meditar y reflexionar sobre la naturaleza, cuando quieras crecer o necesites una curación.

Enciende una vela verde para atraer el éxito a tus negocios, para cerrar acuerdos que necesitas cerrar o abrir aquellos que aún están pendientes.

Cabe destacar que el verde estimula cualquier tipo de crecimiento: Desde su propio jardín, a vuestros cultivos, hasta vuestras propias finanzas económicas.

Rituales con velas verdes.

Rituales con velas verdes.

Los rituales con velas verdes buscan la creación de la riza, nos brinda una vibración de amor propio digna de mencionar, así como la propia realización personal que nos ayuda a trascender en todas las cuestiones del dinero.

Sin ir más lejos, en EEUU el verde es el color del dinero y no lo es de casualidad.

Por lo que hace que el color verde en forma de vela sea ideal para dibujar y hacer hechizos con un objetivo personal económico.

La Asociación de las velas verdes.

Asociación de las velas verdes

Las velas verdes son un color que se asocia con cualquier cosa que tenga que ver con el crecimiento, desde la fertilidad hasta la cosecha, e incluir el verde en su hechizo es garantizar la salud y el éxito. Las velas verdes representan la magia de la Tierra, la curación física y emocional, el rejuvenecimiento de los jóvenes y la renovación. 

Ayuda a la agricultura a fomentar una buena cosecha. Úsalo para invocar o representar el elemento tierra. En trabajos para la salud y la curación, el verde es un antiinflamatorio.

También el verde se puede usar en hechizos de amor,ya que influye indirectamente en el afecto, al contrario de las velas rojas que son más indicadas para la pasión, la lujuria y el sexo.

El color verde también influye en la fidelidad, la justicia, la belleza, atrae el amor más puro y mejora nuestras relaciones sociales.

El verde también se usa en cualquier circunstancia que requiera una perspectiva nueva y más saludable, o una repetición o renovación de un hechizo para perpetuarlo o protegerlo del deterioro. 

Usa velas de color verde cuando…

Usa velas de color verde

Te sientas confundido, enojado o fuera de control. El verde también ayuda a aliviar el estrés, la tensión, el resentimiento y la impaciencia. El verde es útil si emocionalmente estás inestable.

También es útil para comunicarnos con el reino vegetal (Verde oscuro) o con los seres mágicos de la propia naturaleza (color más claro).

Cabe destacar que si estás buscando buena suerte, el verde es ideal para generar ese toque extra de buena suerte que todos necesitamos.

El verde también se puede usar solo o con marrón para comunicarse con los espíritus de la naturaleza. El verde es uno de los colores asociados con el Norte y el elemento de la Tierra y es muy atractivo para plantar hadas o hadas de jardín que están felices de asegurar la abundancia continua en su vida. 

El color de la vegetación

color de la vegetación

Como ya he mencionado anteriormente, el verde es el color de la naturaleza, de la vegetación: De nuestros jardines y nuestros campos.

Es la fertilidad, la esperanza y también la alegría, conectado con la fertilidad, el cuerpo y asociado a la música clásica, el sonido de la lluvia y el sonido de los pájaros.

La hiedra verde representa los aspectos emocionales, sobrellevar el dolor, las reflexiones en el acantilado y la música o el silencio. 

Verde pálido, como en el color de la hierba nueva, ayuda al proceso de curación. 

Venus es el planeta que gobierna el color verde, es una energía femenina, y ella es la diosa del amor, y está asociada con los rituales de las velas para el amor y para todos los asuntos que requieren emoción, simpatía y empata.

Color de la Madre Tierra.

Color de la Madre Tierra

Como mencione al principio, al igual que las velas marrones, este color verde es el color de la madre tierra y eso hace que sea un color muy potente de curación.

Es perfecto para rituales relacionados con el mundo natural, para la magia de los árboles y de las plantas, para cualquier tipo de crecimiento y prosperidad.

Cuando las velas verdes se usan, el beneficio es gradual.

Los rituales se deben realizar durante una luna encerada un viernes cuando Venus está fuertemente colocado. Los hechizos que usan verde necesitan el poder del chakra del corazón. Úselo con jade, aventurina, peridoto o turmalina verde.

Planeta:  VenusSímbolo de venus

Día: Viernes

Chakras: Corazón

Signo astrológico: Tauro Símbolo de tauro, LibraSimbolo de libra

Numerología: 2, 3, 7