Las velas rojas tienen multitud de usos, aunque el color rojo esta totalmente asociado al amor y la pasión, la realidad es que las velas de este tipo de color tienen una serie de elementos y beneficios que te van a sorprender, mucho más allá de amor y pasión, ¿Empezamos?

Muy usadas para obtener energía, mejorar la salud, generar vitalidad y vigor, este tipo de velas representan el elemento fuego. El rojo es físico y otorga toda clase de energía, tanto sexual como dinámica: Amor, dinamismo, deseo físico, fuerza de voluntad y coraje, capacidad atlética.

También las velas rojas se usan para despertar ira, lujuria pura y dura y gratificación física, es un color ardiente que es capaz de atraer y crear un interesante magnetismo, básicamente es un color afrodisíaco.

Comprar velas rojas puede ser una odisea ya que puedes encontrar muchos tipos de ellas, aún así te hemos facilitado las 3 más vendidas y sobre todo las 3 más interesantes del gigante de Amazon.

Las velas rojas representan

velas rojas

La sangre: Cuando hablamos de sangre, hablamos de orgullo, de familia, patria, amigos,pareja. Hablamos de unión, hablamos de amor.

El sexo: Como mencionamos anteriormente, este tipo de velas es lo más cercano a un afrodisíaco natural.

La fertilidad: Al generar un tipo de energía tan sexual, la fertilidad aumenta considerablemente.

Defensa: Son protectoras, como podrás ver más adelante.

Este tipo de velas incita a:

 tipo de velas incita

Pasión en los hechizos: Cualquier tipo de hechizo (incluidos los que no son de amor,sexo,pasión…) necesitan un toque de pasión, la pasión es un tipo de energía muy poderosa.

Eliminar pesimismo: Son muy aptas y muy recomendadas para borrar actitudes negativas y obtener una gran fuerza contra nuestros propios enemigos.

Significado de las velas rojas al quemarse

Significado de las velas rojas al quemarse

Las velas rojas al quemarse RÁPIDO tienen un significado muy diferente que cuando se queman lentamente, cabe destacar que este tipo de significados solo están asociados al amor y la lujuria.

Es decir, si quieres quemar velas rojas para otras cuestiones que no sean sexuales o amorosas, es indiferente si el quemado de la vela rojiza es lento o rápido.

Al quemarse rápido atraemos más la energía puramente sexual, de pasión desenfrenada, si quieres tener una noche loca, haz que tus velas rojas prendan de forma rápida y ardiente.

En cambio, cuando queremos una velada más romántica, es recomendable que la vela se queme lentamente, poco a poco, sin prisa.

Más usos de estas velas.

Más usos de estas velas

Como se menciono anteriormente, este tipo de velas de color rojo tienen más uso que el sexual y amoroso, son perfectas aliadas para actividades físicas, y muy particularmente para los deportes.

Nos ayudan a estar más activos, muy competitivos y nos inspira a la unidad, el ejercicio y sobre todo a la ambición personal por un triunfo.

Cabe destacar que también tienen su lado oscuro y es que el rojo incita a los accidentes, lesiones e incendios.

Hechizos con velas rojizas.

Hechizos con velas rojizas.

Se usa en hechizos para invocar poder e intensidad antes del funcionamiento de la magia negra. El rojo es inflamatorio y se usa en hechizos para venganza, ira, coraje, determinación y para enfrentar a los enemigos.

El rojo puede usarse para la protección contra ataques psíquicos y para la confianza en sí mismo. El color rojo está firmemente arraigado en el mundo físico. Se dice que la quema de velas rojas pone a uno en contacto con el poder de la carne.

También representan diferentes placeres, desde los sexuales a los desprecios, y coraje hacia nuestros enemigos. Y está asociado con el trabajo físico y la curación de animales.

Al estar asociado con el Chakra de la Raíz, nos encontramos ante un tipo de vela que nos ayuda a encontrar el orgullo e inspiración perdida, nos genera valentía y nos provoca sensaciones fuertes.

Lugares fríos, música agresiva, tormentas… Son ideales junto a este tipo de velas para poder generar un tipo de energía valiente y decidida.

También nos protege del peligro, es una estrecha conexión entre sol y tierra, entre marrón y rojo, ¡Úselas con cuidado!

La estimulación de las velas rojas

 estimulación de las velas rojas

Este tipo de velas estimulan numerosos beneficios, desde la mencionada fertilidad, al poder personal, el rojo es el color de Marte, dios de la guerra, color del más puro coraje, de la más fuerte determinación, de la pasión más desenfrenada y de la potencia física más energética.

Al quemadlas encontramos una enorme fuerza vital, útil para la supervivencia y cuando digo supervivencia no me refiero a estar perdido en una isla, me refiero a la propia vida.

También se puede usar para incitar a guerras, anarquía y la más pura crueldad. El rojo es gobernado por Marte y su naturaleza es masculina.

En conclusión, las velas rojas son un tipo de velas que tienen un color altamente poderoso, el cual debe de ser usado para fines dignos y sobre todo lo debes de usar cuando estés en un estado positivo.

Aquellos que deciden encender una vela roja deben de saber que están aprovechando la energía y la fuerza de dos signos importantes: Aries y Escorpio.

Un color de la alquimia y las artes mágicas más oscuras, de las ciencias de la transformación y del más profundo magnetismo.

Planeta: MarteSímbolo de marte

Día: Martes

Signo astrológico: Aries Símbolo de aries, EscorpioSímbolo de escorpio

Chakras: Raíz

Numerologia: 5, 9