Velas naranjas: Este es su significado, su uso y sus BENEFICIOS.

¿Para que sirven las velas naranjas? ¿Significado de las velas naranjas? ¿Soñar con velas naranjas? ¿Rituales con velas naranjas?. Son muchas las preguntas que os hacéis sobre este tipo de velas de colores.

Este tipo de vela es una combinación de amarillo y rojo, es decir, es una mezcla de agilidad mental y de energía,  lo mejor de ambos mundos. La energía solar del color naranja genera mucho más de lo que puedes llegarte a imaginar:

  • Vitalidad
  • Energía y resistencia
  • Atraer el éxito
  • Buena fortuna
  • Éxito profesional
  • Positividad de los demás

Y es que el significado de las velas naranjas está muy relacionado a lo extrovertido,lo social y ayuda a crear un entorno lleno de diversión. También es inspiratorio para derrotar la pereza y llenar de energía nuestra mente.

Las velas naranjas nos ayudan a promover la despreocupación, favorecen la adaptabilidad a cualquier tipo de entorno, aumenta nuestra creatividad y nos ayuda en la estimulación sexual, es decir… Son ideales para mantener relaciones sexuales.

Velas naranjas: Las velas más sociables.

Resultado de imagen de orange candles

Como se ha mencionado anteriormente, este tipo de velas de color naranja son extremadamente sociables y como es de esperar, dentro de la propia sociabilidad están las relaciones sexuales.

Su uso también es para tener coraje, aumentar la autoestima, ser independiente, más amable y en general ser más felices a nivel social. Si las usas junto a otras velas, este tipo estimulará el efecto positivo de las otras velas, es decir… Es aconsejable que uses la vela que uses, pongas una naranja.

Rituales con las velas Naranjas

Rituales con las velas Naranjas

Si quieres hacer algún ritual con velas naranjas debes de tener claro que con ellas puedes obtener numerosos beneficios, tanto los nombrados como los académicos y es que este tipo de velas al favorecer la creatividad y la concentración, ¡nos ayudan a la hora de estudiar!

Así que si tienes exámenes y necesitas concentración para leer,estudiar, escribir o cualquier actividad que necesite de tu concentración, las velas naranjas pueden ser el acompañante ideal.

Cabe destacar, que las velas naranjas representan el orgullo en todo su esplendor, así como el coraje, heroísmo y la ambición; acciones imprescindibles para saber hacer bien aquello que debas hacer.

Use una vela naranja si carece de vitalidad o motivación, y establezca metas cuando necesite un estímulo para alcanzar sus objetivos cuando no sepa en qué dirección moverse, ya que es una excelente fuente de estimulación, energía y fuerza de voluntad.

Use este tipo de velas…

vela naranja.

Para atraer alegría y éxito a tu vida, ya que nos ayudan a alcanzar nuestras metas y nos ayudan a limpiar las actitudes más negativas de nuestro entorno, atrayendo la felicidad y el entusiasmo.

Como se menciono anteriormente, son un tipo de velas sociables, por lo que también ayudan a atraer a amigos, y hacer buenas relaciones de amistad es algo imprescindible si queremos tener un entorno lleno de buenas vibras.

Los grandes retratistas de la Edad Media entendieron bien el poder del naranja. El naranja es el color del cambio repentino. Confiere a los que se atreven a usarlo, una forma de superpoder místico.

Quemar una vela naranja.

Quemar una vela naranja.

Aparentemente es un movimiento agresivo, ya que quemar velas naranjas es apostar por un cambio instantáneo y profundo. Cuando prendemos una vela de este color obtenemos un tipo de iluminación que es más que apto para rituales previos a una boda o una reunión muy importante de negocios.

Finalmente debes de saber que es el sol quien tiene el poder sobre las velas naranjas, por lo que sus energías son masculinas y el mayor poder místico de las velas naranjas lo encontramos en los Domingos, a la hora donde el sol este más fuerte.

Planeta:Sol SolSimbolo del sol
Día Domingo
Chakras Sacro
Signo astrológico  LeoSimbolo leo
Numerología 1, 8

                                                                                                         

Deja un comentario