Las velas marrones se usan para generar un equilibrio,una estabilidad, en hechizos con velas marrones tienen un uso muy especifico: La conexión con la tierra.

Además también son útiles para proteger a nuestros animales, proteger nuestra casa, las buenas amistades, la agricultura, viajes, atrae dinero y éxito.

El color marrón, es el color de nuestra tierra y como no podía ser de otra forma, representa el elemento de la tierra, el cual es extremadamente reconfortante, muy nutritivo y sobre todo fértil, su vibración es equilibrada gracias a la conexión directa que tiene con la tierra.

También nos ayuda a organizar nuestra mente,a acercarnos al sentido común, elimina la indecisión y promueve la concentración, esto último es cuando se mezcla con el amarillo, es decir, cuando tenemos velas amarillas y marrones juntas.

Con las velas marrones favorecemos la concentración y nos ayuda mejor a tomar una decisión importante, ya que promueve la intuición y los poderes psíquicos.

Por lo que si tienes necesidades básicas de supervivencia, aprender a centrar tu conciencia sobre la tierra puede ser crucial para que puedas obtener un dinero que no sea pasajero, sino duradero.

Usando velas marrones

velas marrones

 

Las velas marrones con la magia de la madre naturaleza equilibra la conexión con ella, la energia de la tierra, el color del propio suelo y su vibración se concentra en una energía positiva que a ti te va a favorecer.

Es femenino en su naturaleza y esta relacionado con la Luna y Saturno, una combinación muy equilibrada de rojo, azul y amarillo, dependiendo de la propia intensidad se puede usar con absoluto éxito los Lunes,Viernes y Sábados.

Cabe destacar que el marrón es uno de los colores más complejos que hay, sus asociaciones son muy variadas, el sujeto que desea encender una vela marrón esta enviando un mensaje muy directo al universo el cual respeta la dignidad y las normas de la propia madre naturaleza.

Y es que las velas marrones son cruciales para recuperar el equilibrio perdido, encontrar refugio en el propio caos y eliminar la propia indecisión que uno puede desarrollar.

Cabe destacar que el chakra del pie es uno de los chakras más importantes que hay, literalmente ayuda a transmitir la propia energía de la madre naturaleza, lo que hace una conexión realmente poderosa.

La raíz de los pies está en la propia tierra, un chakra saludable que ayuda a pasar energía a todos los chakras de nuestro cuerpo, básicamente por que la energía viene de la tierra y las velas marrones favorecen este tipo de energía.

Hechizos con velas marrones

velas marrones

Al estar relacionadas con la tierra se usan para hechizos de seguridad, propiedad, bienes raíces… A muchas personas les encanta quemar velas marrones en crisis financieras ya que se sabe que atraen el éxito y el dinero..

Se pueden usar para poder atraer a los espíritus de la madre tierra. El marrón es confiable, muy conservador, terco e inmutable, se deben de usar para magia relacionada con bienes o también para reparar un error que hayas cometido.

  • Eliminar miedos

  • Absorber tensión

  • Quitar ansiedad e incertidumbre

  • Estabiliza emociones

El marrón es el color de la bestia más maestra, a su vez representa lo suave y lo difuso, úselo en magia animal cuando a su vez trabajes con un tótem animal, usalo para proteger animales y mascotas, al igual que para proteger a tu familia.

Si te fijas, seguro que te fijarás ahora de saber esto, la mayoría de tiendas de mascotas, hospitales de animales, zoológicos, trabajan con el color marrón, las velas marrones te ayudan a conectar con los espíritus de la propia naturaleza.

El marrón se usa en hechizos para la solidez, neutralidad y parcialidad. En los trabajos de la magia negra, el marrón se usa para incitar indecisión, vacilación, tristeza, opacidad, y la incertidumbre. Para trabajar con energía marrón, se utilizan los chakras de los pies. La energía debe ser absorbida desde la tierra a través de los chakras de los pies.

  • Planetas:   Tierra Símbolo de la tierra(femenino), Saturno Símbolo de saturno(masculino, marrón oscuro), PlutónSímbolo de Plutón
  • Día: Sábado
  • Chakras:  Pies, Sacro, Plexo Solar (amarillo-marrón)
  • Signo astrológico:   Capricornio Simbolo de capricornio, Géminis Símbolo de Géminis, Libra Simbolo de libra, Virgo Simbolo de virgomarrón oscuro ), Escorpio Símbolo de escorpiomarrón rojizo )
  • Numerologia: 4, 8