Velas Flotantes. ¿Qué son? ¿Para que sirven? ¡Te va a sorprender!

Seguramente has escuchado muchas veces el termino de “velas flotantes” las cuales se escuchan para bodas, centros de mesa,navidad,Halloween e incluso velas flotadoras para la piscina, pero… ¿Qué son?

Una vela flotante es básicamente una vela que flota, es decir la colocas en cualquier sitio con agua y ¡Listo! Este tipo de velas permiten flotar gracias a su peso, son velas de colores sin fragancia y con un tamaño medio.

¿Dónde usar las velas flotantes?

Este tipo de velas flotadoras se usan en cualquier sitio donde haya agua, obvio, ¿No? Y es que son un tipo de velas decorativas de las que llaman y mucho la atención, algunos de los sitios idóneos son:

  • Piscinas: No te preocupes, ni vas a quemar la piscina, ni vas a hacer que tus velas se apaguen, son un buen sitio para que la vela vaya dando su peculiar luz.
  • Jarrones: ¿Te gusta Halloween? Este tipo de jarrones con velas suelen ser muy comunes cuando hablamos de decoración para halloween.
  • Fuentes: ¿Te imaginas tu fuente rodeada de velas flotantes? ¡Pues si! También sirven para fuentes.

En conclusión: Cuencos, vasos, ríos… Puedes poner tus velas que flotan en cualquier sitio donde haya agua. En efecto, son GENIALES.

¡Importante! La mecha de las velas que flotan no se pueden mojar, coloca con mucha suavidad tu vela en el agua, y entonces enciende la.

Estas velas tienen una duración bastante prolongada, desde 4 a 10 horas dependiendo de la vela, y no te preocupes que no tiene nada que ver el que adquieras velas flotantes en walmart, mercado libre o las hagas tu.

Velas Flotantes para centros de mesa

Velas Flotantes para centros de mesa

Otra de las opciones de este tipo de velas es adornar una mesa, si tienes una cena importante o estás celebrando Halloween o algún tipo de fiesta digamos que un poco… ¿Especial? ¿Espiritual? Pues en ese caso tener velas flotantes en el centro de la mesa, digamos… Que dan ese toque gótico que tanto te gusta.

¿Cómo usar este tipo de velas?

Velas Flotantes

¡Las velas cambiarán instantáneamente el aspecto de una mesa, centro de mesa o en exteriores!.

Si bien son absolutamente hermosas, las velas flotantes son tan asequibles que caben en casi todos los presupuestos.

Además, la facilidad de uso de las velas flotantes las convierte en una opción perfecta.

Si necesitas algunas ideas más especificas de como usar estas velas que floten, te vamos a dar algunas que te van a servir y mucho, toma nota.

velas flotantes en el centro de la mesaUno de los usos fabulosos de una vela flotante incluye dentro de un jarrón cilíndrico ! ¡Usar velas en jarrones cilíndricos instantáneamente te da un lienzo en blanco debajo de la vela flotante! 

Tienes un espacio donde puedes exhibir fácilmente rellenos de jarrones, flores frescas o de seda sumergidas con tu flor favorita.

Estas velas se ven perfectas en una mesa o en un jardín lleno de plantas, en un plato o tazón con agua y puedes ponerlas ahí, sin ningún tipo de problema.

En una fiesta: ¿Quieres usar velas flotantes de Harry Potter? ¿Celebrar Halloween? ¿Un cumpleaños? Usa el centro de cualquier mesa para hacer que tus velas que floten tengan el protagonismo que merecen.

¡Úsalas en ambientes al aire libre! Ya sea en piscinas o tu propio jardín, y apaga las luces, hazlo de noche, el ambiente que va a generar va a ser de los que hacen historia.

 

Imágenes de Velas que flotan

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *