Velas encendidas, aprende a usarlas y aprende a comprenderlas.

Desde tiempos remotos, las velas han sido usadas por diversas culturas tanto para rituales como en hermosos adornos. Por ejemplo, en una cena romántica quedan perfectas unas delicadas velas encendidas con flores naturales o artificiales.

Las velas encendidas sirven para evocar el poder del fuego o la luz divina. Después de todo, el fuego es uno de los elementos representativos de la luz de vida, siendo uno de los más fundamentales.

Pero, ¿Cuál es el otro significado de las velitas encendidas? Al encender una vela es como abrir una puerta, un evento lleno de magia para observar canales y estar en sintonía con tu espíritu.

No debes confundir las velitas encendidas con algún hechizo, simplemente la irradiación de la vela es un símbolo de luz para aquellas personas creyentes de que todo lo existente se rige por medio de la energía, tanto colectiva como propia.

¿Dónde se utilizan las velas encendidas?

velas encendidas

Las velas encendidas son elementos muy utilizados en bodas, bautizos, funerales; son perfectas las imágenes de velas encendidas, ya que le añaden un toque de elegancia, tranquilidad y energía a cualquier tipo de evento.

También se utilizan las velas encendidas con flores de diferentes colores y formas, aportándole a los espacios una iluminación perfecta y hermosa.

Actualmente, tienes la posibilidad de encontrar cirios de toda clase, veladoras, velas, en colores y tamaños diferentes.

Algunas personas que practican ciertos rituales les dan un significado diferente a las velas: Por ejemplo, las velas encendidas de color amarillo se relacionan con los negocios, trabajo o actividad productiva relacionada con dinero.

Las velas de color rosa se asocian con buenos inicios, armonía, tranquilidad y estabilidad. Por otro lado, las velas azules sirven para estimular la creatividad y la inteligencia.

Las velas blancas son las más utilizadas en múltiples eventos, tanto espirituales como de recreación.

Estos son sólo algunos usos, pero en términos generales representan la mejor forma de evocar un estado de iluminación.

Imágenes de Velitas encendidas

A continuación conocerás algunas imágenes de velas encendidas las cuales sin duda alguna te van a encantar, esperamos que como mínimo te inspiren.

Ya que en la inspiración está la verdadera magia, la cual acompañada con velas, puedes crear algo maravilloso

Velitas encendidas con flores

Este tipo de velas con flores representan una belleza indescriptible la cual debes de ver, disfrutar y tener muy en cuenta para llenar tu hogar de esta magia tan mística con tanta belleza.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *