Velas Azules: significado y usos. |GUÍA COMPLETA|

Este tipo de color de vela es muy apto para usar en hechizos relacionados con el bienestar en general y el espiritual en particular. Y es que las velas azules significado es una de las búsquedas sobre velas de colores que más se hace, y motivos no faltan, ya que las velas azules tienen múltiples de significados, cada uno de ellos asociado a una utilidad diferente.

  • Meditación
  • Paciencia
  • Calma interior
  • Paz interior
  • Sinceridad
  • Fidelidad

Entre otras funciones que irás conociendo a lo largo de este artículo sobre el significado de las velas azules nos ayuda a arrastrar nuestras creencias religiosas o místicas a un estado muy puro y totalmente saludable.

También se pueden usar para establecer una gran armonía en nuestro hogar, además de aumentar la sabiduría y el poder más oculto.

Use velas azules si sientes indecisión, si tienes nervios o tienes una incapacidad de pensar con la claridad que debes de pensar, así mismo también es útil en tiempos de falta de fe, esperanza y valor.

Cabe destacar que las velas azules significado también está asociado a nuestros miedos a viajar.

Velas Azules significado en nuestro hogar.

Velas Azules significado

Como se menciono anteriormente, las velas azules son muy útiles cuando queremos un hogar pacífico y protegido, y además, son perfectas para la curación de fiebres así como la re unificación de nuestros seres más queridos, ¡nos ayudan a romper nuestros malos hábitos!

 

Además nos ayuda a superar adicciones y una limpieza genérica de una atmósfera llena de traumas y discusiones: Es decir, una limpieza completa de energías negativas.

Es recomendable que practiques la meditación con una vela azul, la cual ayudará a tu mente a alejarse de la triste realidad de un entorno plagado de discusiones y será el primer paso para salir de esa fase negativa.

Rituales con velas azules

Existen varios rituales que pueden ser realizados con velas azules, pero entre los mas conocido destaca el ritual para conseguir trabajo o un ascenso laboral. Vamos a mostrártelo.

Vela azul para conseguir trabajo ¡Hechizo!

Este hechizo atraerá las energías necesarias para conseguir un ascenso laboral o un nuevo trabajo. Usarás aceite de consuelda para atraer dinero y lograr estabilidad en tu carrera. El polvo de raíz de jengibre atraerá las energías de la excitación y el inicio de un divertido viaje.

 

Suministros que necesitarás

Antes de empezar, necesitas reunir algunos suministros. Una vez que los hayas reunido, selecciona un lugar tranquilo para lanzar su hechizo. Despeja una superficie plana o vuestro altar. Antes de empezar, rodéate ti y a tu área de hechizo con una luz blanca protectora.

 

  • Vela blanca
  • 1/8 de taza de aceite de oliva
  • Guantes de plástico
  • 1 tazón pequeño
  • 1 tazón a prueba de fuego
  • Pequeño plato o soporte para la vela
  • 1 gota de aceite de consuelda
  • 1/8 de cucharadita de raíz de jengibre, recién rallada
  • Pedazo de papel blanco
  • Pluma de tinta de oro
  • Fósforos o encendedor
  • Un cuchillo

Reclama el trabajo como tuyo

Quieres reclamar el trabajo como tuyo. Esto se hace usando tu ritual arthame (cuchillo pequeño) o un cuchillo de cocina y tallando cuidadosamente el título del trabajo en la vela. Si el título del trabajo es largo, puedes rodear la vela con el título comenzando en la parte inferior de la vela y trabajando en una espiral hacia la parte superior. Esto simboliza tu ascenso en la escala corporativa. Un título corto se puede tallar en el lateral de la vela verticalmente.

 

Viste la vela

Mezcla el aceite de oliva y el aceite de consuelda en el pequeño tazón. Querrás ponerte los guantes de plástico. Sumerge tus dedos en el tazón y frota el aceite en la vela. Una vez que hayas ungido completamente la vela, ponla en el plato.

 

Escribe tu nombre en la vela

En el papel blanco, escribe tu nombre con la pluma de tinta dorada. Debajo de tu nombre escribe el puesto de trabajo al que quieres ser promovido. Dobla el papel y colócalo al lado del arco ignífugo cerca de la vela. Quemarás el papel al final de tu hechizo.

 

Lanza tu hechizo

Enciende la vela y concéntrate en el trabajo que quieres. Imagina que tu jefe te ofrece el trabajo. Visualiza todos los detalles, lo que llevas puesto, dónde estás, los sonidos, olores o colores que te rodean y lo que te dice tu jefe. ¡Imagina cómo te sentirás cuando consigas ese trabajo! Imagina que tu jefe te felicita y te explica cuándo empezarás y cuáles serán tus obligaciones. Puedes repetir este mantra o crear el tuyo propio. Repite tres veces:

 

“[Título del trabajo] ven a mí. Soy digno.

Reclamo el puesto de [Título del puesto] con [Nombre de la empresa].

El trabajo de [Título del puesto] es ahora mío.

He recibido la promoción como el nuevo [Título del puesto]”

 

Libera tu energía de hechizo

Una vez que hayas experimentado plenamente tu promoción en tu visualización es hora de liberar esa energía en el mundo. Enciende el papel con tu nombre y título de trabajo y colócalo en el tazón a prueba de fuego para quemarlo.

 Imagina que el humo del papel se eleva en una burbuja rosa que flota sobre la vela mientras se eleva hacia tu nuevo futuro. Deja que la vela se queme. Deshazte de las cenizas de cera y papel enterrándolas en tu jardín. Si no tienes un jardín, busca un lugar como un bosque para enterrarlo, para que pueda seguir apoyándote con las energías de la Tierra.

 

 

 

Velas azules para una completa paz

Velas azules para una completa paz

Literalmente las velas azules transforman una vida llena de violencia, de ira, de odio. El azul es la paz, una completa calma llena de armonía y felicidad, acompañada de mucha comprensión en los reinos espirituales.

El azul es uno de los colores asociados con Occidente y el elemento Agua, es el color del trabajo emocional, calma y refresca. En sus tonos más brillantes, es un color de inspiración y comunicación clara. 

Y es que este tipo de velas de colores son un tono para la paz y la reflexión más profunda, úsala las velas azules cuando necesites armonía, comunicación y tranquilidad.

Por encima de todo el azul ofrece protección y calma en tiempos grises, considerado como el color de la sabiduría y la consideración, las velas azules favorecen la reflexión más profunda y la paz más esperada.

Planeta JupiterSímbolo de júpiter
Día Jueves
Chakras Garganta
Signo astrológico Sagitario Simbolo de sagitario(azul cielo), co-gobernante en PiscisSímbolo de piscis
Numerología 4, 6

                                                                         

Deja un comentario