Este tipo de color de vela es muy apto para usar en hechizos relacionados con el bienestar en general y el espiritual en particular. Y es que las velas azules significado es una de las búsquedas sobre velas de colores que más se hace, y motivos no faltan, ya que las velas azules tienen múltiples de significados, cada uno de ellos asociado a una utilidad diferente.

  • Meditación

  • Paciencia

  • Calma interior

  • Paz interior

  • Sinceridad

  • Fidelidad

Entre otras funciones que irás conociendo a lo largo de este artículo sobre el significado de las velas azules nos ayuda a arrastrar nuestras creencias religiosas o misticas a un estado muy puro y totalmente saludable.

También se pueden usar para establecer una gran armonía en nuestro hogar, además de aumentar la sabiduría y el poder más oculto.

Use velas azules si sientes indecisión, si tienes nervios o tienes una incapacidad de pensar con la claridad que debes de pensar, así mismo también es útil en tiempos de falta de fe, esperanza y valor.

Cabe destacar que las velas azules significado también está asociado a nuestros miedos a viajar.

Velas Azules significado en nuestro hogar.

Velas Azules significado

Como se menciono anteriormente, las velas azules son muy útiles cuando queremos un hogar pacífico y protegido, útiles en la curación de fiebres así como la re unificación de nuestros seres más queridos, nos ayudan a romper nuestros malos hábitos.

Además nos ayuda a superar adicciones y una limpieza genérica de una atmósfera llena de traumas y discusiones: Es decir, una limpieza completa de energías negativas.

Es recomendable que practiques la meditación con una vela azul, la cual ayudará a tu mente a alejarse de la triste realidad de un entorno plagado de discusiones y será el primer paso para salir de esa fase negativa.

Velas azules para una completa paz

Velas azules para una completa paz

Literalmente las velas azules transforman una vida llena de violencia, de ira, de odio. El azul es la paz, una completa calma llena de armonía y felicidad, acompañada de mucha comprensión en los reinos espirituales.

El azul es uno de los colores asociados con Occidente y el elemento Agua, es el color del trabajo emocional, calma y refresca. En sus tonos más brillantes, es un color de inspiración y comunicación clara. 

Y es que este tipo de velas de colores son un tono para la paz y la reflexión más profunda, úsala las velas azules cuando necesites armonía, comunicación y tranquilidad.

Por encima de todo el azul ofrece protección y calma en tiempos grises, considerado como el color de la sabiduría y la consideración, las velas azules favorecen la reflexión más profunda y la paz más esperada.

  • Planeta: JupiterSímbolo de júpiter
  • Día:Jueves
  • Chakras: Garganta
  • Signo astrológico: Sagitario Simbolo de sagitario(azul cielo), co-gobernante en PiscisSímbolo de piscis
  • Numerología: 4, 6