Las velas amarillas son muy utilizadas para la simbología de la capacidad mental, la concentración, nuestra intelectualidad, la propia lógica, mejora de aprendizaje y mejora de memoria. Usa las velas amarillas para ganar confianza, también la puedes usar para el atractivo,la propia persuasión, el encanto y convencer a otra persona para que cumpla tus ordenes, por ejemplo; Si tienes empleados algo “desobedientes”.

Estimula con este tipo de velas tu fortaleza mental, y mejora tu comunicación social, también te ayuda a mejorar tu autoestima y hacer apología por la más pura y sincera felicidad, úsala para tener una perspectiva más que optimista, las velas amarillentas representan el elemento aire, un elemento muy interesante para cualquier persona, sobre todo para estudiantes o personas que tengan un objetivo a corto o medio plazo que tengan que ver con la concentración y la memoria.

Quemar Velas Amarillas

Quemar Velas Amarillas

Aquel que decide quemar una vela amarilla esta tratando de abrir la puerta de la sabiduría de la propia edad, cuando prendes una vela obtienes un beneficio directo con tu poder mental.

La luz de las velas amarillas nos acercan a muchos sitios difíciles de acceder:

  • Resistencia

  • Estabilidad de todo tipo

  • Seguridad en ti mismo

  • Mejora de inteligencia

  • Comprender los problemas

Son cinco beneficios dignos de mencionar ¿O no? Y es que como se menciono anteriormente, las velas de color amarillo se usan mucho para los estudios, ideales en época de exámenes o cuando tienes que entregar trabajos de tus estudios.

Obviamente al quemar una vela amarilla despertamos el lado consciente del cerebro, el lógico y nos ayuda en mucho más que los estudios, el aprendizaje es imprescindible para cualquier faceta de la vida.

Las mejoras de las velas amarillentas.

mejoras de las velas amarillentas

 

El uso de estas velas altera oscuras cambios mentales, ¡Ojo! Pero para bien ya que nos ayuda en el propio conocimiento de la curación y sobre la capacidad de concentrarnos y de recordad lo ya olvidado.

En general este tipo de velas son ideales para nuestra mente, para profundizar en la concentración de la mente, concretamente es estimular el poder del cerebro de la parte izquierda.

Su capacidad para el aprendizaje nos estimula a la hora de expresarnos, aprender, hablar y sobre todo escribir, el color amarillo se considera como el color del éxito.

Usa el amarillo para romper los bloqueos mentales, elimina los obstáculos y para la buena suerte en un viaje. El amarillo es uno de los colores asociados con el Este y el elemento Aire. Se recomiendan las velas amarillas para los hechizos que están destinados a aumentar las habilidades de visualización. 

Favorece el Optimismo

Favorece el Optimismo

Como se ha mencionado este tipo de velas de color amarillo son muy recomendables para la claridad mental, pero también favorecen la alegría y sobre todo la acción rápida: La precisión a la hora de acertar en un tema importante.

El amarillo se utiliza para la claridad mental, la actividad, la comodidad, la alegría, la acción rápida, la precisión.

Por lo que al tener una disposición más que positiva y alegre nos hace aumentar nuestro propio carisma y eso tiene numerosos beneficios sobre todo a nivel académico y profesional, sobre todo al hacer hechizos con velas amarillas.

Hechizos con velas amarillas

Hechizos con velas amarillas

Estos hechizos mejoran su carrera, cumplen con tu ambición, te ayudan a que alcances tus metas, y en general mejora tus finanzas. 

Las velas amarillas estimulan la actividad de todo tipo, pero especialmente el ejercicio mental. El amarillo atrae a las personas, ya que tiene una energía cálida y atractiva. 

Por lo que es importante que uses las velas amarillas en rituales donde quieras ganar la confianza o aprobación de una persona para tu propio negocio.

También úselas para construir buenas relaciones sociales de todo tipo, dentro y fuerza del entorno laboral.

Además las velas amarillentas dominan los famosos chismes, controla los celos, tanto tuyos como de otra persona y son un gran bloqueo contra las calumnias y las malas entrevistas.

Y es que el amarillo se usa para realizar viajes astrales, ideales para usarlas con las velas azules, nos ayudan a vencer adicciones y a romper hábitos insalubres.

Finalmente debes de saber que dan confianza en el lanzamiento de hechizos, la voluntad y el poder de la imaginación en los rituales.

Diferentes tonos de amarillo,diferentes significados.

Diferentes tonos de amarillo

Por último en cuanto a significados de velas amarillas, debes de saber que tienen un tipo de sinfonía espiritual aliada con las fuerzas curativas de la propia energía masculina, lo cual es bueno para muchas relaciones sociales, concretamente son muy buenas para reforzar la amistad.

Usa este tipo de velas de color amarillo cuando te sientas solo, indefenso, perdido o deprimido.

Úsalas cuando te sientas encerrado en ti mismo, cuando tu vida sea una prisión, cuando la frustración es parte ya de tu día a día.

Color versión oro: Favorece la amistad, la mayor de las bondades y la propia fe, es el color del encanto, la confianza y el verano.

Amarillo pastel: sinónimo de primavera, favorece los esfuerzos psíquicos y la propia creatividad, ayuda al equilibrio interno y mejora la autoestima.

Planeta: MercurioSímbolo de mercurio

Día: Miércoles

Chakras:  Plexo Solar

Signo astrológico: Géminis Símbolo de Géminis, VirgoSimbolo de virgo

Numerología: 1, 12