Cuando se consumen las velas

Para leer las velas y entender el mensaje que nos quieren dar, hay que tener una gran intuición además de conocimientos, porque es un arte que requiere tiempo y dedicación.

Qué significa que una vela se apague

Hay que tener en cuenta todos estos aspectos para entender el significado de una vela encendida.

  • La cera: si cae en gotas, gotea, etc., entre otras cosas.
  • Si la llama es brillante o no, fuerte o débil, en constante movimiento o, por el contrario, no se mueve en absoluto, especialmente su color.
  • Humo: tener o no tener, claro u oscuro, grueso u oscuro.
  • Sonido: si los hace crujir, estallar, silbar, etc.
  • Núcleo: la longitud y la anchura del nudo cuando se hace…
  • Los restos que quedan. Si forman números, símbolos, etc.

También tienes que pensar para qué has encendido la vela. Para un deseo, un hechizo o un ritual.

Cuando enciendas una vela para romper un hechizo de brujería o maldad, recuerda que la persona que te ha estado enviando esas energías negativas puede tomar medidas para contrarrestar lo que estás haciendo, y lo notarás en todo lo que veas en la vela.

El tema de la importancia de las velas a la hora de quemarlas es muy amplio y tiene muchos aspectos que debes tener en cuenta para utilizarlo en tu beneficio. Pero no te preocupes, te lo explicaremos pronto.

Cuando la vela se apaga demasiado pronto

Sin problemas, sin humo, sin hollín, muy rápido, te dice un resultado muy favorable, pero tal vez no por mucho tiempo.

Este resultado puede ser positivo si las cosas que te interesan suceden rápidamente y no te importa la duración. Por ejemplo, en un juego de azar, quieres ganar lo antes posible.

Por otro lado, si quieres alejarte de alguien que no te gusta y la vela se quema rápidamente, se irá, pero el efecto durará poco y tendrás que repetir el ritual muchas veces o cambiar a otro.

Pero en un ritual en el que la vela se quema rápidamente, es una señal de que la petición se está cumpliendo con éxito y fuerza, y que la vela se queme rápidamente significa que hay mucho daño que necesita ser reparado.

El hecho de que una vela arda muy rápido es algo bueno en algunas situaciones, pero no en otras, por lo que hay que tener en cuenta otros aspectos: la cera que cae como resultado y la forma en que está dispuesta, entre otros aspectos, saben a ciencia cierta el significado cuando se agotan Lo es.

Mientras la vela se consume lentamente.

Arde sin humo, ni carbón, ni hollín, pero si arde demasiado lentamente, es un signo de debilidad en el poder y la voluntad de la persona que realiza el ritual.

También significa que poco a poco nos daremos cuenta de lo que se nos pide, aunque habrá resistencia y oposición.

Ahora que ya conoces el significado de las velas cuando se consumen, quiero hablar del mensaje que las velas quieren decirnos cuando se funden.

La importancia de la cera de las velas

Si se enciende una vela y arde de forma limpia y uniforme, el ritual en el que se ha utilizado ha sido un éxito.

Si la cera se adhiere a los lados de la vela en forma de lágrimas, debes prestar atención a la dirección de la brújula, es un buen augurio sólo si lo hace en el lado sur.

Si la cera derretida forma muchas lágrimas, no es una buena señal, sino que indica que lo que se desea es difícil de conseguir, porque hay obstáculos que lo bloquean y es difícil atravesarlos. Sin embargo, sólo se realizará cuando las lágrimas estén en el sur.

Si las formas formadas por el residuo de cera son bellamente simétricas, es una buena señal. En cambio, si es desagradable y asimétrica, es una mala señal.

Cuanto menos cera quede al final, mejor será el resultado. Sin embargo, si queda algo de cera, tampoco es mala señal y puede ser mucha información.

Si la vela está en un recipiente de cristal y no deja ningún rastro, es una excelente señal positiva.

Cuando lanzas un hechizo de dinero y la cera fluye sobre la moneda, muestra que la energía se está uniendo y trabajando para tu beneficio. Tu dinero está bendecido y viene en grandes cantidades.

precaución

No debe afectar a la dirección que tome la cera de la vela al quemarse, no la mueva, deje que arda en paz. Si el resultado no es de tu agrado, debes ser paciente, y si no funciona, el universo tiene otros planes para ti, así que los revelarás.

Si la vela arde sucia con mucho hollín negro en el humo y ese hollín se pega a la cera encendida, es una mala señal. Significa que es poco probable que el ritual o el hechizo que estás realizando funcione, y podría fallar o causar más problemas de los que pensabas en un principio (lo que significa lo mismo si lo realizas para o contra otra persona).

Si la vela se funde demasiado mientras se quema, hay que observar muy de cerca los símbolos formados por la cera, ya que con una forma determinada se forman formas muy diferentes.

Ejemplo de que una vela se apague

Supongamos que haces un hechizo con velas para el amor y la cera de la vela que representa a la mujer apunta a la vela del hombre. En esta relación, significa que la mujer está más interesada en el hombre que el hombre.

El color de la vela para los novios (boda o pareja) es irrelevante. Mientras la vela esté derretida y apuntando a otra persona, muestra que ésta está interesada en el objetivo que quieres conseguir.

Si la vela es verde, significa que uno quiere más dinero que el otro. Si la vela es roja, simboliza la pasión y el sexo. Si la vela es de color rosa, significa compañía, amistad y apoyo.

Si la vela que utilizas es azul o celeste, la que más se funde y va hacia la otra persona es la que transmite paz, calma y equilibrio. Y eso ocurre también con el resto de las velas de otros colores.

En los rituales de amor, la cera derretida de ambas velas se pasa de una a otra para demostrar cuál de ellas es más devota, y cuando las dos velas se funden y forman un charco, el

Cuando se pasa la cera de una vela a otra, hay que tener en cuenta los siguientes puntos.

  • Si la cera se apila asimétricamente sobre otras velas, significa que eres muy dependiente de tu pareja, asfixiándola o sobreprotegiéndola.
  • Por otro lado, si la forma es ordenada y simétrica, significa que simboliza un pilar que puede soportar y permitir que uno se mantenga en pie.
  • Si la cera rodea a la persona, se conecta con ella, forma un círculo o cilindro, y al mismo tiempo una parte de la cera va en dirección contraria, significa que no sólo apoya a la persona, sino que tiene su propio interés en su personalidad y libertad.
  • Si la vela forma demasiadas gotas de cera y éstas se pegan a la vela.
    • Si las gotas son muy finas y en forma de aguja, que cuelgan pero no se caen y se pegan a la vela, significa que hay una reticencia a soltar y dejar ir el pasado. Puede ser una pareja, una situación familiar o financiera, o un secreto que ha estado oculto durante mucho tiempo.
    • También puede significar que está trabajando porque no está bien de alguna manera, ya sea económicamente, en cuanto a la salud, o en su vida amorosa.

Todos estos indicadores deben tenerse en cuenta al leer la vela, ya que indican el tipo de ritual que se está realizando. Limpieza del pasado, desorden o finalización de trabajos, limpieza de entidades o de los muertos, etc.

  • Si la cera se ha formado en uno o más lados de una vela, se puede descifrar de dos maneras.
    • Cuando la cera se forme hacia la izquierda o hacia atrás (siempre que esté de cara a la vela). Representa el pasado: personas, acontecimientos, amor, trabajo, familia, amistades, conflictos, traumas, accidentes, etc.
    • Si en cambio la cera se forma a la derecha o delante de la vela, representa el futuro o el presente mirando al futuro.
  • Al derretirse la vela, puede haber lágrimas en gotas redondeadas. No son buenas señales, como no lo son el llanto y una serie de trastornos y complicaciones, pero todo depende de cómo acabe la cera.
    • Si se consume sin dejar rastro, no es tan malo y se puede superar.
    • Sin embargo, si la vela no está completamente quemada, se está apagando o tiene trozos gruesos pegados a los lados de la vela, el obstáculo es fuerte y las cosas se pueden complicar, pero no son imposibles de resolver.
  • También hay que tener en cuenta la suavidad y la agresividad de los trazos de cera. Si es simétrica, suave y estética, envía un buen mensaje. Lo contrario ocurre cuando los golpes son asimétricos, agresivos, afilados y cortantes, indican complicaciones graves.

Ahora que sabes estas cosas, es importante conocer el significado de la forma de la vela cuando se agota. No te preocupes, no es complicado y te lo explicamos a continuación.

La forma de la vela cuando se consume

A menudo se puede observar que se forman formas muy definidas en la cera, tanto en los lados de la vela como en el resto de la cera que queda en forma de charco al final cuando la vela está completamente terminada.

Estas cifras suelen ser muy claras y precisas. Puedes observar caras, formas de algunas cosas, objetos, letras, números, símbolos, cruces, garras, bucles, etc.

Interpretación de las velas usadas

Para interpretar una vela usada, es importante tener en cuenta la posición desde la que se mira, ya que el contenido de la vela cambiará si se mira desde un lado o desde otro. En otras palabras, lo que se ve de frente y de lado puede no ser lo mismo que lo que se ve por detrás.

También es importante tener en cuenta la intención con la que se realiza el ritual o el hechizo, que cambiará el significado. Déjeme explicarle.

La forma del ataúd es una muy mala señal, pero por otro lado, si el ritual requiere un trabajo mágico, es una muy buena señal.

No te vayas sin ver este vídeo, te servirá para ampliar tus conocimientos. Espero que te haya servido de ayuda.

No deje de visitarnos y dejar sus preguntas en la sección de comentarios más abajo.

Deja un comentario

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Cookies settings
Aceptar
Declinar
Política de privacidad y cookies
Privacy & Cookies policy
Cookie name Active

https://velasdecolores.info/

El acceso a este Sitio Web puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada Usuario —en los distintos dispositivos que pueda utilizar para navegar— para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente y únicamente el servidor que la implementó leerá. Las cookies facilitan la navegación, la hacen más amigable, y no dañan el dispositivo de navegación. Las cookies son procedimientos automáticos de recogida de información relativa a las preferencias determinadas por el Usuario durante su visita al Sitio Web con el fin de reconocerlo como Usuario, y personalizar su experiencia y el uso del Sitio Web, y pueden también, por ejemplo, ayudar a identificar y resolver errores. La información recabada a través de las cookies puede incluir la fecha y hora de visitas al Sitio Web, las páginas visionadas, el tiempo que ha estado en el Sitio Web y los sitios visitados justo antes y después del mismo. Sin embargo, ninguna cookie permite que esta misma pueda contactarse con el número de teléfono del Usuario o con cualquier otro medio de contacto personal. Ninguna cookie puede extraer información del disco duro del Usuario o robar información personal. La única manera de que la información privada del Usuario forme parte del archivo Cookie es que el usuario dé personalmente esa información al servidor. Las cookies que permiten identificar a una persona se consideran datos personales. Por tanto, a las mismas les será de aplicación la Política de Privacidad anteriormente descrita. En este sentido, para la utilización de las mismas será necesario el consentimiento del Usuario. Este consentimiento será comunicado, en base a una elección auténtica, ofrecido mediante una decisión afirmativa y positiva, antes del tratamiento inicial, removible y documentado.

Cookies propias

Son aquellas cookies que son enviadas al ordenador o dispositivo del Usuario y gestionadas exclusivamente por velas de colores para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La información que se recaba se emplea para mejorar la calidad del Sitio Web y su Contenido y su experiencia como Usuario. Estas cookies permiten reconocer al Usuario como visitante recurrente del Sitio Web y adaptar el contenido para ofrecerle contenidos que se ajusten a sus preferencias.

Cookies de terceros

Son cookies utilizadas y gestionadas por entidades externas que proporcionan a velas de colores servicios solicitados por este mismo para mejorar el Sitio Web y la experiencia del usuario al navegar en el Sitio Web. Los principales objetivos para los que se utilizan cookies de terceros son la obtención de estadísticas de accesos y analizar la información de la navegación, es decir, cómo interactúa el Usuario con el Sitio Web. La información que se obtiene se refiere, por ejemplo, al número de páginas visitadas, el idioma, el lugar a la que la dirección IP desde el que accede el Usuario, el número de Usuarios que acceden, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de dipositivo desde el que se realiza la visita. Esta información se utiliza para mejorar el Sitio Web, y detectar nuevas necesidades para ofrecer a los Usuarios un Contenido y/o servicio de óptima calidad. En todo caso, la información se recopila de forma anónima y se elaboran informes de tendencias del Sitio Web sin identificar a usuarios individuales. Puede obtener más información sobre las cookies, la información sobre la privacidad, o consultar la descripción del tipo de cookies que se utiliza, sus principales características, periodo de expiración, etc. en el siguiente(s) enlace(s):

https://developers.google.com/analytics/

La(s) entidad(es) encargada(s) del suministro de cookies podrá(n) ceder esta información a terceros, siempre y cuando lo exija la ley o sea un tercero el que procese esta información para dichas entidades.

Deshabilitar, rechazar y eliminar cookies

El Usuario puede deshabilitar, rechazar y eliminar las cookies —total o parcialmente— instaladas en su dispositivo mediante la configuración de su navegador (entre los que se encuentran, por ejemplo, Chrome, Firefox, Safari, Explorer). En este sentido, los procedimientos para rechazar y eliminar las cookies pueden diferir de un navegador de Internet a otro. En consecuencia, el Usuario debe acudir a las instrucciones facilitadas por el propio navegador de Internet que esté utilizando. En el supuesto de que rechace el uso de cookies —total o parcialmente— podrá seguir usando el Sitio Web, si bien podrá tener limitada la utilización de algunas de las prestaciones del mismo.
Save settings
Cookies settings